Crítica de Vanevska

Vanevska
04 December 2021
Cuando leí este libro ya había visto la película, me pasa que cuando quiero conocer más detalles el libro ES LA MEJOR OPCIÓN...la verdad es que siempre prefiero leer el libro y después ver cómo está adaptada al cine, pero como yo no conocía "Gorrión Rojo" pues lo hice al revés asunto arreglado.

La novela se centra en dos personajes, en" Dominika Egorova " es una joven con unas capacidades especiales, que si bien estaba destinada a ser una de las principales bailarinas del Bolshoi y en" Nathaniel Nash " es un joven que huyendo de la vida para la que ha sido criado se convierte en un agente de la CIA bastante ambicioso y entrenado especialmente para infiltrarse y conseguir un confidente ruso que le pase información.

Me gusto mucho este libro, porque al ver la película ya sabía de lo que iba, pero el libro es más extenso, explica muy bien las cosas, todo va como "a fuego lento", es más fácil de imaginar y más creíble digamos , me enteré de cosas que o no salen o pasan desapercibidos en la película.

El escritor fue oficial retirado de la CIA durante 35 años, así que para mi fue como "un plus", porque se nota bastante y claramente que sabe lo que dice y cómo lo dice. Así que si te gusta el espionaje, el contraespionaje, la captación de confidentes, filtración y venta de información , la forma de actuar de los servicios secretos, pues ESTA ES TU LECTURA !!!!