Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 September 2021
Las primeras palabras en las que pienso al describir este libro son divertidas, dramáticas y natural. Pensé que era un gran libro para una lectura de verano, había un bonito lado romántico en las cosas, pero no abarcaba toda la historia. Mostró los verdaderos aspectos de una familia y cómo no todo son piruletas y arcoíris. Para ser una familia unida y fortalecida, realmente deben escucharse los unos a los otros y trabajar juntos para resolver los conflictos, y esta historia les hace darse cuenta de lo importante que es eso.

Estaba hecha un lío por la cantidad de personajes y todos estos nombres al principio. Después de eso, me gustó mucho cómo la autora describió a cada persona. La dinámica familiar fue muy buena .Aunque disfruté el libro, tengo que criticar algunas de la historia. Sentí que había demasiada repetición. Creo que leí el nombre de algún personaje en una sola página, probablemente 6 veces. También a veces sentía que la trama no iba a ninguna parte y las palabras estaban a punto de flotar de la página al abismo. Cuando llegué al final del libro, las cosas parecían terminar bien, por lo que no fue demasiado frustrante, pero durante la mitad de la historia estaba hojeando las páginas hasta que sucedió una trama más grande. No obstante, todavía pienso que fue una gran lectura.