Crítica de Justdreambookses

Justdreambookses
03 March 2021
Más que una crítica esta es mi opinión del libro. Nunca había leído un libro que me sacara semejantes carcajadas, en serio que no podía parar de reír, lo cual era un poco inconveniente ya que generalmente leo de noche.

El libro trata sobre Charlie Grant, una chica que está en su último año de preparatoria y que está a punto de ir a la universidad, es la menor de 5 hermanos, tres hombres y dos mujeres, el libro transcurre mayormente en el fin de semana en el que su hermana Linnie va a casarse, ella está muy ilusionada por ver a su familia reunida, ya que al ser ella la menor es la única que sigue viviendo con sus padres. Pero las cosas nunca salen cómo las planeas.

¿Han escuchado sobre la ley de Murphy?... Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Pues en este libro aplica demasiado, todo sale terriblemente mal que es increíblemente cómico. En serio que todo el libro estuve deseando que por fin algo les saliera bien. Me encantaría una película del libro porque sería una comedia divertidísima.

Pero una de las cosas que más me gustó de este libro fue conocer a la increíble familia Grant, que dentro de este libro son famosos en cierto modo ya que es la familia que inspira una de las tiras cómicas de los periódicos.

Esta historia no se enfoca en el romance, si no en estas relaciones familiares que quizá no todos aprecian lo suficiente cómo Charlie lo hace con la su familia. Pero a la vez nos deja ver que no todo es color de rosa y hasta en las mejores familias hay problemas.

Un libro recomendado si quieren pasar un buen rato, sobre todo en esta cuarentena, y a pesar de que no es un libro muy profundo deja un muy buen mensaje y un buen sabor de boca. Un libro perfecto para superar un bloque lector.

Una frase que me gustó mucho es :

"La realidad nunca está a la altura de la fantasía, donde todo es perfecto y nunca tienes hambre ni te duelen los pies"