Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
03 June 2021
En lo persona es un libro un tanto confuso de leer por la forma en que se escribió y en que se narraban algunas cosas.
Me es agradable saber que hay personas que se encargan de no dejar morir a estos personajes tan icónicos de la historia mexicana, perfectamente entiendo como esta mujer no solo era una cara bonita era un ser que ocupaba libertad y con un espíritu de completo salvajismo, libre de ataduras y de tapujos se dejo guiar de esta forma su vida, ¿Cuántas personas se atreven a eso? Muy pocas, y aun terminando de leer este libro en estas épocas de la vida me doy cuenta de que seguirían viéndola o tachándola, aunque hayan pasado tantos tiempos, realmente no somos libres, no como ella vivió su vida.
Nos la relatan tal cual podría imaginarla, loca, explosiva, bella, enigmática, atrayente, un total remolino, si bien esperaba mas sobre su biografía lo que nos entrega esta autora es una verdad cruda en vuelta de diferentes palabras de lo que pudo ser esta mujer y de lo que fue de una manera más libre y poética