Crítica de leyendoconjor_

leyendoconjor_
15 May 2020
El libro nos cuenta la historia de November, una chica de 17 años que vive con su padre en un pequeño pueblo de Connecticut y que cuando él debe viajar para ayudar a su tía que acaba de sufrir un robo, es ingresada a una academia poco convencional. La Academia Absconditi no solo se encuentra en el medio de la nada sin energía eléctrica ni comodidades del mundo actual, sino que además sus clases son de como engañar, usar espadas y cuchillos o venenos. Y November no solo no sabe porqué su padre creyó sería un buen lugar para ella sino que además termina siendo sospechosa de un crimen a la vez que posible próxima víctima. Así que tratará de averiguar porqué la miran raro, porqué quieren culparla y a la vez matarla, y que tiene que ver ella con esta gente que proviene de familias prestigiosas de todo del mundo con espías y asesinos.⠀

Al principio el libro me aburrió un poco y no le encontraba sentido a que ella no se cuestionara nada de lo que estaba pasando. Creo que si de repente despierto en un lugar donde en vez de matemáticas tengo que aprender como envenenar a alguien sin que se note, mínimamente entraría pánico, cosa que a November no le pasa. Da la sensación de que todo está bien porque si su papá la puso ahí por algo será . Y entiendo su confianza en él pero hubiera sido un poco más creíble si al menos hubiese demostrado algo de inquietud. ⠀
Ya para la mitad del libro empieza a ponerse interesante y toda la parte de investigación está muy buena, además de tenerte todo el tiempo pensando quién es aliado y quién no y dudando de quienes sí lo son. ⠀