Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
15 December 2019
Me ha gustado mucho. Tenemos misterio, venganza, traición, asesinatos, secretos... La ambientación me ha encantado, en una academia donde todos se preparan para ser asesinos, no puedes fiarte de nadie, y menos si no sabes qué haces allí. Es como un Hogwarts elitista que en vez de magos prepara a futuros sicarios y personas sin escrúpulos, además privados de tecnología y sin poder hablar con nadie fuera, ni su familia, como un Gran Hermano macabro. La trama te mantiene en tensión todo el tiempo, porque incluso dudas de November, la prota, sin saber si dice la verdad o no, ya que ella no sabe qué hace ahí pero todo el mundo parece conocerla y odiarla. Los personajes bien definidos, muy diferentes unos de otros y sospechando de ellos todo el tiempo, jugando con el engaño y la desconfianza. Hay algunas partes que se me han hecho algo pesadas porque le da muchas vueltas a las cosas para alargar el misterio, pero en general he disfrutado mucho con su lectura y se cierra bien el final aunque parece que da pie a otra parte que se podría leer independiente perfectamente.