Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
05 February 2020
Cuando me llego el libro, lo primero que se me paso por la cabeza fue que no quería leerlo porque no quería dar fin a estos libros que tanto me gustaron, pero a la vez quería saber como acababa la aventura de nuestros protagonistas.

El libro comienza donde nos quedamos en el segundo libro con nuestros protagonistas entrando en el éter cargados de sacos con unos pétalos especiales. A raíz de eso vendrá una lucha a contrarreloj por salir y sobrevivir al tiempo en el éter.

Pero por suerte no estarán solos, al comienzo de su aventura encontrarán a un pequeño gran amigo que los ayudará sin ellos entender el porque, al fin y al cabo es un demonio salvaje. Pero gracias a ese pequeño amigo llamado Sheldon su viaje por el éter se hará mas fácil.

Tengo que reconocer que el comienzo del libro aunque algo pausado te mantiene en ascuas todo el tiempo por el pequeño detalle de que van a contrarreloj. Pero a medida que avanza la historia, todo empieza a coger un ritmo mas vertiginoso.

Nuestros protagonistas logran cruzar de nuevo a su mundo no sin antes tener unas cuantas peleas por el medio, pero no quiero contaros mucho sobre ellas porque tienen sorpresas.

Una vez en Hominum, Fletcher deberá ejercer su derecho pero a la vez deber como dueño de unas tierras y noble. Para ello tendrá la ayuda de su padre adoptivo Berdon, de Sir Caulder antiguo miembro de la guardia de sus padre y un par de antiguos amigos de lo mas inesperado. A su vez y tras llegar a un acuerdo con los enanos Fletcher contará con su antiguo pueblo, los hombres y mujeres de Pelt y con unos cuantos enanos y entre todos devolverán a Raleighshire al esplendor de antaño.

Pero sin duda lo que mas me gustó del libro fue su final. Con sus batallas, sus peligros, su no parar. Y sobre todo por todas sus sorpresas, sin duda un final muy acertado para una trilogía como está.

Aunque tengo que reconocer que hubo varias cosas que me dio pena entre ellas:

Sin duda un final de trilogía muy acertado y que te deja con ganas de mas, pero dejando un final bien cerrado, echaré de menos a todos los personajes a los que acompañé durante todo este tiempo y espero poder leer algo mas de este autor en un futuro.