Crítica de VickyMTG

VickyMTG
18 January 2021
Ahora que terminé esta trilogía no se que hacer con mi vida 😅. Me ha dado mucha pena tener que despedirme de este mundo de fantasía, de Fletcher y sus amigos.

Este último libro ha sido toda una aventura llena de magia. He tenido por la vida de nuestros protagonistas, reí con ellos en incluso lloré sus penas. Fué una lectura muy emocionante.

Si en el segundo libro os dije que había mucha tensión entre sus páginas, ni os podéis imaginar la que hay en este último. No da ni un solo respiro hasta más de la mitad. Ver cómo los personajes se enfrentan a un obstáculo tras otro ha sido espectacular. Y el respiro no es que durara mucho, solo es un pequeño descanso para lo que viene después.

Taran Matharu vuelve a presentarnos a nuevos personajes y nos hace viajar por nuevos rincones de Hominum, ¡incluso nos adentramos en el Eter!.

He disfrutado muchísimo de esta lectura. Aún teniendo 512 páginas no se hace nada pesado ni largo, si no que quieres seguir leyendo al terminar un capítulo y el siguiente y el siguiente... No podía esperar para saber que era los que iba a pasar y cuando quise darme cuenta, llegué al epílogo.

Sin duda puedo decir que La leyenda del hechicero ha pasado a ser una de mis trilogías favoritas. Os la recomiendo con los ojos cerrados. Un gran final para una maravillosa historia.