Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
La historia nos transporta a Pelt donde conocemos al joven Fletcher quien es un campesino hijo de un herrero quien lo “adopto” cuando era un bebe y lo habían abandonado a las puertas de Pelt pueblo de las montañas del norte de Hominum, cerca de la frontera con los Elfos.

En las historia nos cuenta la vida de Fletcher y de como tras conocer a un soldado que se dirige al frente de los elfos para entrenar a nuevos y jóvenes soldados y de recibir como regalo un misterioso libro de un mago y tras unos problemas en su pueblo con Didric un personaje al que le tengo mucha tirria debe escapar y acaba en Concillium la ciudad mas importante de Hominum.

Tras un largo y arduo camino hacia la ciudad acompañado de su pequeño demonio al cual invoco casi sin saber lo que hacía, llega y ya en la primera taberna en la que para tiene problemas. Es ahí cuando al escapar de sus perseguidores conoce a Arcturus un personaje que tendrá mas importancia de la que en un principio se piensa.

Gracias a Arcturus, Fletcher acaba en Vocans una academia para aprender el arte de la magia y poder servir a Hominum contra los orcos, contra los que tienen una guerra que ya dura años.
Fletcher entra en Vocans como aprendiz junto a otros jóvenes plebeyos entre los que se encuentran un enano y una elfina, a la academia entran también unos jóvenes nobles los cuales tienen una ventaja frente a los plebeyos pues durante toda su vida sus padres les enseñaron el arte de las armas y los encantamientos.

La vida en Vocans no es fácil así como la vida en Concillium, por lo que nuestros protagonistas tendrán que esforzarse y trabajar el doble que muchos otros, y demostrar que son dignos de conseguir puestos importantes en el ejercito.

El libro esta lleno de magia, de invocaciones y de ciertos datos que te hacen pensar que hasta tu podrías hacer lo que ellos hacen.

Siendo sincera no quiero decir mucho más puesto que quiero que vosotros descubráis la historia completa y disfrutéis con ella tanto como yo lo hice y que os quedéis sorprendidos con el final que hay y que te deja con ganas de saber mas, de querer leer el próximo libro.

Lo mejor: La pluma del autor y la facilidad que tiene para hacerte ganas de seguir leyendo.

Lo peor: Que se nombran a ciertos personajes que no acaban teniendo la importancia y la presencia que se espera de ellos.