Crítica de naitora

naitora
05 December 2023
Hablar de EL ELEGIDO, es hablar de una obra en la que ya tenemos un inicio rompedor, pero, atención lo que te voy a decir. Desde el inicio hasta el final no vas a tener mucho tiempo para poder descansar de todo lo que ocurre. Cade nos puede mostrar un poco de como llegó al instituto, pero, después de eso, vamos a estar viviendo una aventura casi sin sentido, en donde vivir es lo único que importa, y se hace de una forma brutal.

Si hay algo que debo decir, es que estamos ante una obra que bien podría ser de mis mejores lecturas, no puedo decir otra cosa. Necesitaba leer de forma constante, usualmente hay cosas que me veo venir, admito aquí y ahora que cuando según yo ya tenía una teoría, me la desmantelaba entera y ese final, ese final ni siquiera se me ocurrió, y me dejó histérica perdida, sabiendo que necesito con urgencia una segunda parte, pero de forma casi inmediata de todo lo que he sentido, y ha sido un aluvión de adrenalina pura y dura en toda mi lectura, y eso que mi salud no ayudaba. ¡Imagina si estuviera al 100%!

Tengo claro que Taran Matharu llega con una obra rompedora, su pluma es dinámica, astuta, brutal, adictiva y como buena yonki, quiero más ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..