Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
24 April 2023
La clave de esta novela, sin lugar a dudas, es la ambientación. La oscuridad que rodea Rusia durante el desarrollo de esta magnífica trama. La forma de narrar de la autora que te sumerge en esa ciudad, con esos personajes, en esa situación con una facilidad asombrosa. Creo que aquí, en esta reseña, no vais a encontrar nada negativo porque es que yo no lo he advertido si es que lo hay.
Es una novela altamente adictiva y, aunque no diré ágil, sí con ritmo. Además de que la Guerra Fría y los rusos, soviéticos y el nazismo son una de mis debilidades en la literatura. Así que este libro solamente podía ser un acierto y no me ha decepcionado en absoluto, más bien me ha maravillado.
No sé si debido a la ambientación o si ha sido a la pluma de la autora he sentido la novela muy real. En muchos momentos he dudado si era ficción o no. Y esa sensación, dejadme que os diga, es increíble. Cuando me ocurre eso en mis lecturas el disfrute se multiplica.
No puedo más que recomendar encarecidamente a todos los lectores de thriller pero también de ficción histórica este libro.