Crítica de Aniibook

Aniibook
18 March 2023
En cuanto vi la portada tan maravillosa de esta historia me llamó mucho la atención, y cuando leí su sinopsis me dejo súper intrigada, ya que aunque es ficción, al estar relacionada con temas como el espionaje y la lucha de poder, lo hacen muy real.

La historia tiene una trama muy interesante, han encontrado un mineral, el oceonio, por el que muchos gobiernos están tremendamente interesados en poseer, pero solo unos cuantos son conocedores de dónde se esconde.
A su vez, comienzan a suceder una serie de asesinatos que parecen ir ligados al oligarca ruso Serguéi, un poderoso CEO de la compañía Lozprom, que sabe que le están intentando quitar del tablero de juego.

Seguéi lleva una vida un tanto agitada, entre reuniones, viajes, presiones que vienen de todas partes, un matrimonio abocado al fracaso, y noches de lujuria y desenfreno, se unirán a la peor pesadilla del protagonista, el Monje negro, que la única pista que le dejará será la llamada virgen del signo.

En todo este embrollo se ve envuelta Mar, una joven española que se cruza en el camino de Sergiéi en un momento complicado de su vida, pero que pese a ello, no duda en arriesgarlo todo por descubrir quien se esconde detrás de todas las muertes y la conspiración.

Un futuro lleno de secretos y de graves peligros les acechan, incluso la muerte parece que va buscándoles, pero poco a poco se irá descubriendo la verdad.

Me ha gustado mucho todo el halo de misterio que envuelve a la novela, comenzando por el pasado de Serguéi, con Galiana y su hijo, o el mismo pasado de la protagonista Mar con Fernando, pero lo que más me ha llamado la atención de esta novela es la manera en la que esta escrita, esa ambientación en la Rusia oscura, dónde el espionaje, las traiciones y los secretos están a la orden del día, hace de este thriller una experiencia única.

Si estáis buscando una novela que os mantenga pegados a sus páginas, sin duda, dadle una oportunidad.