Crítica de Culturleo

Culturleo
08 June 2020
Se trata de una historia de dolor y pérdida en la que Itziar, protagonista y escritora a la vez, trata de explicarnos a través de una prosa fantástica y unas bellísimas ilustraciones cargadas de simbolismo, cómo es la pérdida de su bebé cuando llevaba en su tripita apenas dos meses. Realmente emotiva y que te remueve por dentro en las 45 páginas que tiene el relato y que se leen de un tirón porque como digo, mezcla relato con unos dibujos que son realmente maravillosos y que reflejan cómo se siente Itziar en cada momento de su duelo.

Lo he disfrutado, me ha parecido una manera hermosa de compartir sentimientos y emociones con todas aquellas mamás que han pasado por lo mismo e incluso con las que afortunadamente no, porque de alguna manera nos hace comprender que en estas situaciones no hay consuelo posible que pueda paliar el grandísimo dolor de perder a un hijo aunque ni siquiera haya llegado a nacer, porque ya le habías empezado a amar. En conclusión, una auténtica maravilla de relato.