Crítica de marulibros

marulibros
25 November 2023
Una historia que nos traslada a los años 1448-1455 en una España donde la lucha entre y por los Reinos, las alianzas y poder de la iglesia tienen un peso importante

Tres asesinatos, el robo de una reliquia, en plena construcción de lo que hoy es la Catedral de Sevilla, unido a los odios que se profesan la reina Isabel de Portugal futura madre de Isabel la Católica y doña Juana de Pimentel, condesa de Montalbán, será el telón de fondo en el que se desencadenen los misterios, traiciones, intrigas, secretos y venganzas de la nobleza

Una religiosa de la orden de las Clarisas y un Capitán Trainer seguirán las pistas para descubrir quién está tras bastidores, planeando un complicado juego de estrategia no exento de celos y envidias

Para quien no esté familiarizado con los linajes, parentescos y estructura política de la época puede abrumar tanta información, por lo que encuentro original la manera en que el autor ha incluido a modo de "entrevistas" los diferentes pareceres y opiniones de los personajes sobre los hechos que se suceden