Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
02 June 2022
Este libro no es sólo una portada bonita, he disfrutado de cada una de sus páginas.
Año 1448 donde conocemos a Isabel de Portugal y Juana de Pimentel entre otros muchos personajes.
Dos protagonistas a las que he podido conocer en profundidad ya que gracias a la estructura del libro conocemos los pensamientos de varios personajes, algo que te valorado muy positivamente.
Quiero destacar el personaje de Sor Isabel, su valentía, su carácter, su forma de pensar y sus principios son destacables.
Las descripciones de las ubicaciones me han gustado tanto que me he transportado a cada escenario.
Quiero hacer mención especial a la pluma del autor, las narraciones de los sucesos que acontecen a lo largo de la lectura me han encantado.
Se aprecia la gran labor de documentación que hay en este libro, una novela histórica de la que no solo he disfrutado, también he aprendido y conocido datos de esta época.
Sin duda recomiendo este libro para conocer más la historia de España y a personalidades importantes que marcaron un antes y un después en la historia de nuestro país.