Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
13 December 2023
Sterling es un hombre que lleva 50 años en la sala de espera para entrar en el cielo.

Días antes de Navidad le proponen un trato: entrará un día en el cielo si hace una buena obra en la tierra.

Sin decirle a quien tendrá que ayudar, él  tendrá que encontrar a esa persona, que resulta ser un niña que está muy triste porque no ve desde hace tiempo a su padre y a su abuela ya que están en protección de testigos.

Sterling intentará librar a la familia de la amenaza que los acecha.

De chavalita leía muchísimo a Mary Higgins Clark, me encantaba, pero llevaba mucho tiempo sin leerla, así que me pareció un momento perfecto para ello y aprovechar el reto #12meses12libros de Lu, fue mi comodín, y ha resultado perfecto para las fechas porque se ambienta en Navidad.

Este libro lo escribió junto a su hija, me ha parecido un poco más flojo que los libros que recuerdo de ella pero supongo que tiene que ver también con que es una historia navideña donde hay un ángel, es más como un cuento con algo de acción.

Es una historia sencilla que se lee muy rápido, una lectura ligera para la época navideña.