LUIS; MURILLO FORT (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Llena de suspense y humor, Última oportunidad es una historia encantadora de perserverancia y amor. Sterling Brooks no ha tenido una vida ejemplar. Por ello lleva esperando más de cincuenta años en la antesala del cielo. Unos días antes de Navidad, el consejo celestial decide proponerle un trato: entrará en el cielo si antes consigue hacer una buena obra en la tierra. Se trata de su última oportunidad. No le especifican cuál es su misión, y de pronto se ve en ... >Voir plus

Entrelibrosyungato
 13 December 2023
Sterling es un hombre que lleva 50 años en la sala de espera para entrar en el cielo.

Días antes de Navidad le proponen un trato: entrará un día en el cielo si hace una buena obra en la tierra.

Sin decirle a quien tendrá que ayudar, él  tendrá que encontrar a esa persona, que resulta ser un niña que está muy triste porque no ve desde hace tiempo a su padre y a su abuela ya que están en protección de testigos.

Sterling intentará librar a la familia de la amenaza que los acecha.

De chavalita leía muchísimo a Mary Higgins Clark, me encantaba, pero llevaba mucho tiempo sin leerla, así que me pareció un momento perfecto para ello y aprovechar el reto #12meses12libros de Lu, fue mi comodín, y ha resultado perfecto para las fechas porque se ambienta en Navidad.

Este libro lo escribió junto a su hija, me ha parecido un poco más flojo que los libros que recuerdo de ella pero supongo que tiene que ver también con que es una historia navideña donde hay un ángel, es más como un cuento con algo de acción.

Es una historia sencilla que se lee muy rápido, una lectura ligera para la época navideña.

elymafer
 26 December 2020
Esta historia, siendo muy diferente , me ha recordado a la película "¡Qué bello es vivir!". Si en la película un ángel, para ganar sus alas, debía convencer a un hombre de que no se suicidara, de que su vida había valido la pena; en esta un alma del purgatorio debe regresar a la tierra y realizar una buena obra para poder entrar en el cielo.
El protagonista es Sterling Brooks que lleva esperando mucho tiempo en la antesala del cielo. Saltando en el tiempo y entre diferentes espacios, Resuelve un drama familiar con gansteres, chantajes, agentes del FBI, amenazas, protección de testidos, arrepentidos.. Con una poquita de intriga y algo de humor es una historia agradable pero que no quedará mucho tiempo en mi memoria.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie