Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
03 September 2022
Susan, una psicóloga con un programa de radio decide comentar el caso de la desaparición de Regina Clausen, que desapareció misteriosamente mientras se encontraba en un crucero internacional. Una de sus oyentes llamara al programa y contará como conoció a un chico en un crucero cuando estaba apunto de separarse de su marido y que le regaló un anillo en el que estaba inscrito "por siempre mia". Este hecho dará comienzo a una serie de actos e investigaciones en la que Susan se verá involucrada de esclareceran lo que le pasó a Regina y posible mente a varias mujeres más.
El libro me ha resultado bastante entretenido y la escritura de Mary se hace amena y en ningún momento me ha resultado pesada. La escritora va completamente al grano de cada acontecimiento sin incluir en la novela nada superfluo que no aportarían nada al argumento.
Ha sabido mantener la trama hasta completamente final pero final final, tan final, que esta parte me ha resultado demasiado rápida, creo que podría haber desarrollado más algún que otro punto para darnos una mejor visión del conjunto.