Crítica de mariacarmenrubioortega

mariacarmenrubioortega
06 June 2024
Un libro de gran suspense y misterio,
Y es que la autora como ya sabemos es una especialista en estos temas.
La historia trata sobre un chico que durante su paso por el instituto se sintió humillado por un grupo de chicas.
El instituto después de años decide hacer una cena para antiguos alumnos y dar un homenaje a un grupo a los que en la vida les ha ido bien y también a una compañera que hace poco ha fallecido.
La protagonista es Jean Sheridan una gran historiadora y escritora que tiene una vida sencilla pero que tiene un pasado que casi nadie conoce. No tiene pareja, si buenos amigos y solo se dedica a escribir cosa que le ha llevado a la fama.
Recibe la invitación para asistir a la cena y accede para poder acceder al homenaje de Alison.
En dicha reunión de los antiguos alumnos comienzan a recordar cosas de aquella época... entre las osas que se recuerdan es que había una mesa en la que se sentaban siete chicas de las cuales cinco han fallecido por diversos motivos...
Solo faltan dos y Jean es una de ellas... empieza a recibir amenazas de manera anónima pero lo que más la desespera es que quien la amenaza conoce un secreto de su pasado, el cual no ha confiado a nadie.
Empieza la intriga y la autora nos empieza a dar giros inesperados en la historia, tan inesperados para el lector que te llevan a pensar que el asesino puede ser cualquiera del entorno de Jean.
Como siempre este tipo de libro te lleva a querer leer más y no poder dejar el libro, te engancha en la trama de tal forma que no puedes casi dejar de leer y a pensar en quien es el asesino.
Es un libro que os recomiendo si no lo habéis leído y os gustan los libros de misterio e intriga.
Gracias por leerme, un saludo