ENCARNA; QUIJADA VARGAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (29/11/2016)

Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. Suspense y tensión en esta novela de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller. Jean Sheridan, historiadora célebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a la vigésima reunión de ex alumnos de su clase. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compañeras, agente de actores en Hollywood, murió hace unos días en su piscin... >Voir plus

Cristi2510
 05 agosto 2020
Mary Higgins Clark no suele decepcionar, y esta vez no iba a ser menos.
En la novela se narra la desaparición y muerte de varias personas, algunas de las cuales habían compartido mesa. La autora nos va presentando diferentes sospechosos y todos ellos parecen guardar alguna relación con algún caso.
Algo que me pareció complicado al principio fue la cantidad de personajes (en esto me recordó claramente a Agatha Christie). Sin embargo, a medida que se avanza en la lectura se consigue diferenciarlos y caracterizarlos. Si tengo que destacar a un personaje, esa es Jean. Una mujer fuerte que tuvo que sobreponerse a la adversidad y que ahora se ve amenazada.
Aunque la trama me ha gustado, la participación del reportero Jake en la resolución del caso me ha parecido algo forzada.
En definitiva, es una novela de misterio entretenida, pero no diría que es de las mejores de la autora.
Cristi2510Cristi251004 agosto 2020
Se puede cubrir una historia, pero no inventarla.
Cristi2510Cristi251002 agosto 2020
La vida nunca es justa, pero hay cosas que podemos mejorar.
Cristi2510Cristi251002 agosto 2020
La tierra es un dinero real, un valor real. La tierra no se evapora.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro