Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
21 November 2020
En este libro conoceremos a Sara, que se despierta en el hospital después de pasar bastante tiempo en coma, no recuerda nada de su vida pasada, y poco a poco tendrá que ir descubriendo quien es y que sucedió en el accidente que la llevo a ese hospital.
Los días que pasa allí rodeada de familia y amigos la hacen desconfiar de todo lo que la rodea, ocultan cosas y ella va recordando momentos de los que nadie quiere hablar.
A partir de que sale del hospital empieza a investigar su pasado, que sucedió y que relación tiene con un amigo que siente mas cerca de lo que debería.
Este libro se puede leer de manera independiente y en mi caso no he echado en falta leer el anterior.
Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la pluma de la autora, la manera en que cuenta la historia hace que sientas la incertidumbre y desesperación de la protagonista por conocer su pasado.
Para ser un libro de 250 páginas, considero que los personajes están muy bien trabajados y todos aportan su parte de la historia.
La trama ha sido muy entretenida y con momentos de acción que no te dejan separarte del libro.
Un libro de ágil lectura y con una historia muy interesante por descubrir.