Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
15 March 2023
Este es un libro que tengo gracias a Editorial Océano y que pedí ya que aquí en casa somos fans de las biografías y de estos libros formato "Cuentos de buenas noches" pero a parte de eso este libro tiene algo muy especifico, que es el hecho que habla y da datos sobre algo que me encanta que es la cultura Hippie, soy fan de todo lo que tiene que ver con ella por que en su juventud mi papá perteneció a este movimiento, aunque nunca se vistió con la ropa que ellos ocupan, pero era fan de toda esa música y siempre a estado de acuerdo con el típico "amor y paz".

Y algo que me gusto del libro y que como les digo es el motivo que me hizo pedirlo, es el hecho de que a parte de tener las biografías de estas extraordinarias personas que lucharon en su momento por la paz tiene datos curiosos, como el significado del símbolo de amor y paz, canciones hippies, que es la pipa de la paz y eso se me hizo increíble y me gusto muchísimo aprender más de un movimiento que me gusta mucho.

Sin duda este es un libro que si le recomiendo a todo el mundo, ya que se aprenden muchas cosas y me encantan las biografías así que yo encantada de leerlo, sin duda un libro en tapa dura y con ilustraciones muy bien hecho que me gusto y que es muy bonito, por que a parte de esos datos curiosos había biografías de famosos como Greta Tumberg, John Lennon, Martin Luther King, Gandhi, entre otros, personas que lucharon por la paz.

Creo que en estos momentos difíciles para la humanidad o bueno creo que en todo momento es importante informarnos sobre estos temas y mantener o lograr la paz ya sea el caso creo que es algo muy importante que no se debe perder, por que todos somos seres humanos y todos tenemos los mismos derechos eso es la paz que todos vivamos tranquilos y sin preocupaciones y para los pequeños lectores creo que es importante aprenderlo, un gran tema que nunca se debe olvidar.

Se los recomiendo muchísimo a parte de que lo terminan en una tarde y van a aprender mucho, tiene el sello de garantía del caldero literario y como regalo es aun mejor con el bonito diseño que tiene y al ser de tapa dura, creo que este libro es una gran opción.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..