Crítica de kikrex

kikrex
01 November 2021
Adentrarse en los tejemanejes y chanchullos del mundo empresarial a través de la lectura de este libro ha sido una forma interesante de despertar mi interés en descubrir más acerca de cómo mucha gente poderosa hace lo que quiere sin temor a represalias de ningún tipo.
Más allá de esta temática, el libro también enlaza ese caso de abuso de poder y corrupción con otros sucesos acontecidos en el pasado y en el que casualmente coinciden el mismo elenco de personajes, siendo mucho más adictivo para el lector el desenlace de éste que no el caso principal.
En general el libro es adictivo, los personajes están bien elaborados y de todos ellos se nos descubren detalles de su pasado para saber más de ellos. En cambio, por forma de narrar de la autora a veces se me hacía difícil saber qué personaje estaba hablando o si se trataba de un comentario de uno de ellos o era parte de la narración de la propia escritora. Tampoco me ha convencido al 100% la separación de capítulos, hubiera preferido dividirlos más ya que muchas veces cambiaba la acción de un personaje a otro en cada párrafo y era confuso.
En resumen, un libro bien hecho y del que no me desagradaria leer algún spinoff con el personaje de Mena, para mí el que más juego da.