Crítica de nefertiti5

nefertiti5
13 October 2021
Lo primero quiero dar las gracias a Babelio y a su Masa Crítica por permitirme leer a esta autora y disfrutar con su novela.

Esta novela está ambientada en Madrid y transcurre durante 3 días de Septiembre de 2013, Alberto Carreira quiere divorciarse de su mujer, Alejandra, una drogadicta e hija rica y mimada de un conocido empresario español dedicado a la construcción, aconsejado por su amigo abogado David de Fontfría, consulta con la abogada Veronica Solís, también amiga del abogado, ya que su bufete se dedica a tratar casos complicados y delicados, ya que Alberto Carreira quiere negociar su divorcio con su suegro Eusebio Ripoll, a cambio de no entregar pruebas de que es un empresario corrupto.

El bufete se pone a investigar y descubren una vinculación con un asesinato de 20 años atrás, un caso que aún está sin resolver, "El crimen de la calle Doctor Olariz"....

Me ha gustado mucho la novela con una narración sencilla y aunque no tiene un ritmo trepidadente, poco a poco te va intrigando según va avanzando la novela, con personajes muy bien perfilados, también me ha gustado como la autora nos cuenta la vida de los personajes principales, mediante recuerdos de los mismos, sin que la novela pierda un ápice de interés.

En resumen, un thriller que se lee de forma ágil y que sobre todo trata de asesinatos, corrupción y venganza.