Crítica de 123eraseunavez

123eraseunavez
14 July 2023
😌💭𝗘𝗦𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗡💖

🌹“Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el comienzo de uno nuevo” (Anónimo)🌹

Esta es de esas lecturas que te habría gustado tener en los momentos más cruciales de tu vida. Incluso, antes.

Hechos que marcaron un antes y un después o situaciones en las que las cosas se pusieron muy cuesta arriba.

Como aquella vez que tus padres se mudaron y tuviste que empezar de cero con tus amigos, en el cole. O el día que se murió tu inseparable y fiel amigo. Quizás cuando nació tu hermanito y no comprendías nada de lo que sucedía. O la primera vez que sufriste o presenciaste acoso o discriminación.

A través de 5 cuentos preciosos (tanto por la forma en la que están escritos como por las geniales ilustraciones de las que se acompañan), su autora, psicóloga de profesión, nos llevará por los senderos del PENSAMIENTO PODEROSO para enseñarnos que la vida es CUESTIÓN DE ENFOQUE.

Porque si eres capaz de procesar esas situaciones como lo que realmente son, OPORTUNIDADES, todo será más fácil.

💔Cambiar de colegio
🥀Miedo a irse a dormir
💔Acoso escolar
🥀Muerte de una mascota
💔Nacimiento de un hermano

5 temáticas cruciales que podrían marcar cualquier infancia de no abordarse como es debido.

Porque, a menudo, se nos olvida que un corazón sano (y no solo a nivel fisiológico) es el motor para superar cualquier obstáculo y alcanzar cualquier meta.

Por eso es fundamental, muy especialmente en la infancia, que lo cuidemos.

Que crezcamos resilientes y capaces de procesar DE FORMA POSITIVA cualquier circunstancia que se nos presente, convirtiéndola en nuestra aliada para CRECER POR DENTRO y ADQUIRIR NUEVAS CAPACIDADES.

Un álbum magnífico que se dirige a nosotros.

Nos habla directamente y nos invita a empatizar con cada historia y a compartir nuestras propias vivencias para adentrarnos en el PENSAMIENTO PODEROSO, ese que nos demuestra que la clave para visualizar un gran paisaje está en el ángulo de visión.

✒️: @esascosasquenospasan
🎨: @cuchu_illustration