Crítica de Ariencilla

Ariencilla
10 May 2021
Hace poco me adentré en el Mundo Iberian y menudo viaje!! “El despertar de los niños indigo” es el primero libro de Iberian y está repleto de aventuras, emociones y mucha imaginación!

En un mundo donde todos viven enganchados a sus dispositivos electrónicos, tres niños despiertan, su imaginación se activa y descubren algo mágico: cada uno tiene un compañero muy especial, un Iberian!

Nuestros tres protagonistas, Hector, Nadia y Toshi, son muy diferentes pero enseguida su amistad empieza a florecer. Junto con sus Iberian vivirán batallas y peligros, primero para salvar su propio mundo, pero se darán cuenta de que hay más en juego

Un libro que ensalza la imaginación y la creatividad, que demuestra la importancia de creer en nosotros mismos. Perfecto para que los peques aprendan valores y los mayores reconecten con su niño interior

Me ha recordado mucho a la serie Digimon, también con notas de Pokemon 🥰 Tiene además una ilustraciones muy chulas, cada diálogo acompañado de un pequeño dibujo que refleja la emoción de quien habla

Súper recomendado para leerlo junto con los pequeños de la casa porque trata temas muy importantes de una manera sencilla y fácil de entender