Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

En un mundo donde las personas viven felices pegadas a sus teléfonos móviles, la creatividad desaparece y la imaginación se apaga a cada segundo que pasa sin que nadie se dé cuenta.

Héctor, Nadia y Toshi son tres niños de 11 años que conocerán a los misteriosos Iberian, seres unidos a ellos por el poder de su imaginación. Juntos deberán enfrentarse a las peligrosas Fantasías Oscuras y desvelar los misterios de la leyenda de los Niños Índigo.

Ariencilla
 10 May 2021
Hace poco me adentré en el Mundo Iberian y menudo viaje!! “El despertar de los niños indigo” es el primero libro de Iberian y está repleto de aventuras, emociones y mucha imaginación!

En un mundo donde todos viven enganchados a sus dispositivos electrónicos, tres niños despiertan, su imaginación se activa y descubren algo mágico: cada uno tiene un compañero muy especial, un Iberian!

Nuestros tres protagonistas, Hector, Nadia y Toshi, son muy diferentes pero enseguida su amistad empieza a florecer. Junto con sus Iberian vivirán batallas y peligros, primero para salvar su propio mundo, pero se darán cuenta de que hay más en juego

Un libro que ensalza la imaginación y la creatividad, que demuestra la importancia de creer en nosotros mismos. Perfecto para que los peques aprendan valores y los mayores reconecten con su niño interior

Me ha recordado mucho a la serie Digimon, también con notas de Pokemon 🥰 Tiene además una ilustraciones muy chulas, cada diálogo acompañado de un pequeño dibujo que refleja la emoción de quien habla

Súper recomendado para leerlo junto con los pequeños de la casa porque trata temas muy importantes de una manera sencilla y fácil de entender
s-areta
 15 June 2021
Y os preguntaréis ¿Que podemos encontrar en esta historia? Un mundo dominado por la tecnología, en el que la imaginación se intenta abrir camino a través de unos niños especiales, los cuales libraran numerosas batallas contra la oscuridad y acompañados de unos seres súper simpáticos y graciosos. Los autores hacen una crítica social al uso que hacemos de la tecnología y sobre todo del mal uso que hacen los más pequeños. Es una historia muy entretenida y para los peques tiene muchos mensaje positivos sobre la vida.

Como puntos negativos solo destacaré un par de cosillas que a mi me han chirriado en cuanto a la forma de narrar, y es que la prosa es demasiado simple para un público adulto, pero que para uno infantil es ideal. Además está narrado en presente y no estoy acostumbrada a ello, pero los escritores han querido enfocarlo a que los niños vayan descubriendo la historia a la vez que los protagonistas.
AriencillaAriencilla10 May 2021
No hay mayor poder que el creer en uno mismo
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro