Crítica de Bookmart

Bookmart
24 June 2020
Una Sonata de Verano no ha podido gustarme más. Aunque hay partes que eran un poco predecibles, quizás al estar dirigido a un público más juvenil, no le pongo ninguna pega a la forma de escribir de la autora, a la trama o a los personajes.

Casio es un adolescente que está obsesionado con una novela llamada "Preludio de Invierno" y tras un año bastante duro en el instituto convence a su familia para ir a pasar las vacaciones a Aguablanca donde sucede la historia del libro y quizás dónde pueda resolver los misterios que envuelven a la novela. Durante esas vacaciones descubriremos los momentos más tiernos de amor y amistad pero también los más duros relacionados con temas como el bullying, el maltrato o los prejuicios por lo que nuestros sentimientos serán una montaña rusa.

La historia tiene giros que podía esperarme pero otros me han sorprendido muchísimo y han hecho que me enganchase. Me encanta Casio y la evolución que tiene me parece brutal (hay otro personaje que también me enamoró pero no diré cual es).