Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Debo confesar que es un libro que no adquirí por su sinopsis sino por la cantidad de elogios que tiene, sin embargo, su portada es bellísima y llama mucho la atención.
¿Qué puedo decir del libro? Que sentí PLACER mientras leía esta historia. Simpatice demasiado con los personajes.
Hay dos historias que están íntimamente relacionadas; el pasado y el presente, que están muy marcados.
Algo que tengo que destacar y que me sorprendió mucho, es que el personaje es albino, algo que me encantó.
Casio fue un chico con muchas inseguridades al principio, con esa sospecha constante del bullyng que había sufrido.
Conecte mucho con él, principalmente en la forma de la que habla de sus libros... esa pasión con la que cuenta su historia favorita!
Marc...que decir de Marc?! Que personaje HERMOSO. Todo el libro quise transportarme a la historia y defenderlo, abrazarlo... estuve todo el libro ROGANDO que no me toquen a mis chicos! Es increíble como la historia te hace amar a los personajes!
Ahhh pero no puedo decir lo mismo sobre la familia de Marc, sobretodo del padre, el cuál encabeza la lista n°1 de personajes odiados por mí.
Es un libro demasiado tierno, hermoso, por momentos con fantasía, fantasmas y, una trama oscura de fondo bien lograda.
Es súper llevadero, los capítulos son exactos! La autora escribe genial, te hace leer con una facilidad increíble y tiene una frases que te quedas pensando.
Es un libro que me lo comí es casi 2 días, súper recomendado y MUY DISFRUTABLE.
Léanlo, es una joya.