Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Mágia, es lo primero que se me viene a la mente al pensar en esta novela.

Tenemos dos historias que se entrelazan y desarrollan en paralelo, la de Casio, a través de su autodescubrimiento; y la de su libro favorito, Preludio de Invierno, con todos sus secretos. Ambas están teñidas por un aura de misterio y algo de fantasía, y esos detalles que escapan a la realidad son lo que le otorgan un toque especial al relato.

La pluma de la autora contribuye a que el lector se sienta interesado y sumergido, que pueda caminar por la playa y calles de Aguablanca. Con descripciones maravillosas que rebosan de sentimientos y traspasan las páginas, Belén nos invita a formar parte de esta historia.

Y si eso no es suficiente, los personajes son quienes terminan de crear ese vínculo de pertenencia en quien lee. Es imposible no empatizar con ellos y llegar a quererlos. Casio y Marc son dos chicos preciosos y sus momentos juntos te llenan el corazón.

Es de destacar los temas que toca está novela, que son el bullyng, el autodescubrimiento y la autoaceptacion, la homofobia, la amistad y la familia. Todos con precision, verdad y respeto.
Tenemos muchos momentos hermosos, pero también los hay duros y trágicos.
Personalmente hacia mucho que no sufría, me enojaba y lloraba tanto con un libro, y esto es porque como dije, la historia traspasa el papel y se convierte en nuestra también.
El final es bellísimo! También es duro, pero genera un gran alivio y felicidad por la forma en que todo se soluciona.
De más está decir que recomiendo muchísimo este libro, no se pueden perder de descubrir esta historia y a su autora 💜