Crítica de AnaBreen

AnaBreen
09 October 2021
Esta es una historia muy linda, llena de magia, amor romántico y amor fraternal, logró emocionarme demasiado con todo lo que vivió Casio y Marc.

La historia está contada por Casio, un chico albino que está pasando por un momento muy difícil ya que, por algún motivo sus amigos están distanciados de él. Él se va con sus papás y hermana a un viaje de verano a Agua Blanca, el escenario de su libro favorito pero él no puede disfrutar del todo su estadía en el lugar porque lo tiene preocupado la idea de perder a sus amigos. Todo da un giro sorpresivo para él cuando se encuentra con Marc Valls, el chico rico y guapo de un colegio importante que lo vio en el que considera fue el momento más humillante y vulnerable de su vida.

Es muy bonito ver cómo se van acercando Casio y Marc durante su verano y la emoción que siente Casio al saber que el autor de su libro favorito “Preludio de invierno” es el abuelo de Marc y va a conocerlo a la mansión donde se desarrolla la historia de amor y desamor de Ágata y Víctor quienes resultan ser basados en una historia verdadera.

Este libro está lleno de sentimientos, me gustó ver cómo Casio trata de aceptar su orientación sexual y los sentimientos que despierta Marc en él así como va descubriendo los secretos que envuelven a la familia de Marc y los fantasmas que habitan en la mansión familiar en la que sucedieron tantas cosas que no se resolvieron con el paso de los años.

Ha sido una historia que me fascinó, con un romance súper dulce pero también con personajes que te hacen amar y odiar.