Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
28 January 2021
Cuando la familia de Casio decide pasar sus vacaciones de verano en Aguablanca (el mismo nombre de una localidad de la provincia de donde vivo, pero no el mismo aspecto e.é), nunca se imaginaria que su vida cambiaría para siempre. Ya que Aguablanca es el lugar donde esta ubicado su novela favorita Preludio de Invierno, cuyo autor es casi un misterio hasta que se topa con Marc Vall un chico de una familia adinerada de Aguablanca, que lo ayudo en un momento muy horrible que le sucedió. En Aguablanca no solo esta esta familia adinerada que al pasar los capítulos te das cuenta que esconden un misterio, sino también este Enea una anciana bastante particular.

El libro me costo en un principio engancharme, hasta que te vas metiendo cada vez más en la historia de Casio y Marc, los miedos y esos misterios que rodean a la familia de Marc, que por cierto me encantaron ya que le da un aspecto paranormal a la historia.

El dolor que esconden ambos personajes solo por el hecho de que la sociedad los creen diferentes, ya que este libro enseña eso que uno tiene que ser como uno siente y es, no esconder nunca los sentimientos y sentirse cómodo como uno es, no cambiar o esconderse solo porque una parte de la sociedad tiene unos ideales muy cerrados, y esperemos que algún día cambie y deje de andar juzgando a los demás. La verdad que ame profundamente la familia de Casio ya que su apoyo mutuo con su hijo dio la fortaleza de que Casio saliera adelante.

El personaje que más me gusto y me divertía era la hermanita de Casio, Helena. Que niña más hermosa jajaja

Entrevista a la Autora: https://plegariasenlanoche.blogspot.com/2021/06/entrevista-la-autora-belen-martinez.html