Crítica de naitora

naitora
19 March 2024
¿Qué pienso de SANGRE DE DIOSES? Madre del amor hermoso, debes de saber que estamos ante una obra que no te va a dejar respirar, tienes pocos capítulos para conocer un poco lo que hay, aunque desde el inicio se nos van presentando pequeñas cosillas que te harán estar con la mosca en la oreja, hasta que de golpe tienes una explosión de sucesos que no te van a dejar respirar. En casi quinientas páginas nos vamos a adentrar en personajes profundos, porque no solo tenemos a los protagonistas, sino las historias de cada uno de los que los acompañan, fijando el glorioso camino del héroe, mientras se está anunciando una guerra que nadie espera por donde en verdad va a venir el golpe más duro.

Tenemos una obra que es un maravilloso canto a la libertad. Hay personajes terriblemente oprimidos, no solo por la esclavitad, sino por la falta de consideración a una naturaleza amable. La necesidad de venganza, en otros de poder, y otros simplemente de escapar de cierta situación nos pondrá una obra con un mundo que está tan hilado y argumentado que no puedes más que decir... por favor, necesito la siguiente parte ya.

Y no me extraña esta reacción, Belén Martínez es de esas plumas que sabe conquistar y dejarte hambriento de más, en mi caso... lo sigue logrando. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..