Crítica de Eurus

Eurus
05 February 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐞𝐬, de 𝘉𝘦𝘭é𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚⁣⁣⁣ He de decir que 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐜ó𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞 𝐁𝐞𝐥é𝐧. Además, he amado cada historia que ha publicado porque toca temas muy interesantes y crea unas tramas inolvidables, así que este libro no iba a ser menos ❤️. Además, tenía muchas ganas de que Sangre de dioses se publicara aquí en España, por lo que ha sido una experiencia doblemente maravillosa.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚⁣⁣⁣⁣ Dicho esto, ⁣⁣estamos ante una trama donde las intrigas palaciegas y la magia son los temas más relevantes, ya que la guerra entre las diferentes familias dependen de estos aspectos.⁣⁣ El sistema de magia es básico, pero no por ello es menos interesante, por ejemplo, seremos testigos de poderes relacionados con el fuego y con la naturaleza. La parte más de reinos y política me ha gustado mucho porque ⁣mantiene la tensión y no sabes por dónde van a ir los tiros. En este sentido, hay cosas que no son predecibles, pero otras situaciones sí, ya depende un poco del lector.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Los personajes principales son ⁣⁣Anna, Bastien y Lya. La verdad es que todos tienen una gran evolución y son bastante diferentes entre ellos, aspecto que da diversidad a la lectura. Asimismo, los tres me han convencido, aunque, por supuesto, algunos me caigan mejor que otros. No entraré en detalles, pero estoy segura de que todavía pueden sorprenderme.⁣ Los secundarios son también muy relevantes y los he amado con locura (bueno, no a todos), pero es genial que tengan su protagonismo, en cierto modo, y no se queden atrás.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐞𝐬 es una primera parte⁣⁣⁣ que me ha sorprendido en el buen sentido y que cuenta con unos personajes bien desarrollados e interesantes. Deseando estoy de leer la continuación porque promete muchas sorpresas, traiciones y politiqueo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,75/5)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¿Os llama la atención este libro?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¡Nos leemos!