Crítica de Tamichi

Tamichi
24 October 2021

. Hola a tod@s. Hoy traigo un novela preciosa. Gracias a @raulmartruiz
Ya que me dio la oportunidad de disfrutar de tan maravilloso libro y no solo eso. Nos ha dado la oportunidad de hacer un libro viajero. Muchísimas gracias, ha sido una bonita experiencia leer tu obra.
.✒️📖 Hablo de "Pilar la mujer de mirada inolvidable". Me encanta la forma que tiene el autor de narrar, una sensibilidad especial además de bastante descripción, de fácil lectura y engancha desde la primera página entre mil detalles más. Y que decir de la canción que le acompaña, los pelos de punta me deja. Luego os dejo el link por aquí para que la escuchéis. Ahora sigamos con la novela. Inspirada en la vida familiar del escritor.
.La novela es una alegoría a los recuerdos. Una novela muy bonita que aunque no sé porque no dejaba de pensar en mí abuela en cada página. En cada historia que me contaba de su juventud y me hizo llorar en más de una ocasión.
.Hace poco leí un artículo donde el autor decía que era como « una versión de Quijote y Sancho feminista», me encantó esa manera de desquibrir a Pilar y a su gran e inseparable amiga Triburcia. Encontraremos momentos tristes y muy complicados en la historia de nuestro país pero también momentos divertidos. Lo tiene todo y muy bien hilado. Hubiera seguido leyendo muchísimas más cosas ya que no quería que acabara nunca. Una novela, diferente a todo lo que pude leer se esa época y única.
.No quiero dar muchos detalles ya que os aconsejo que lo leáis y disfruten la historia que no tiene desperdicio. Os encantará.
.Si alguien se apunta a hacer una lectura conjunta que me lo diga que yo estoy dispuesta a releerlo. Me encantó.
.Gracias Raúl. Ojalá pudiéramos disfrutar de otra gran novela y la pluma tan bonita que tienes. Gracias 🤗
.Os dejo el like para que disfrutéis de la canción y dejemos nuestro like.
.https://m.youtube.com/watch?v=rxAo5TWijYc