Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
03 October 2023
Independientemente de si conoces Granada, sueñas con perderte en sus calles o te resulta indiferente, esta historia de amor y superación te conquista . La ciudad, descrita por Ramón con tanto detalle y amor, se convierte en un escenario perfecto para una historia preciosa .

Adentrarse en esta novela es vivir en primera persona los sentimientos, emociones y miedos de David y Blanca. Ambos son almas perdidas y heridas por la vida que necesitan encontrarse para experimentar un gran crecimiento personal. El autor, con su narración cuidada y descriptiva, logra que forme parte de sus historias, sus anhelos y del profundo amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, los fantasmas del pasado siempre vuelven y la luz al final del túnel parece que no va a llegar nunca.

David, un romántico y solitario profesor de literatura con sus muchas inseguridades. Su vida cambia cuando conoce a Blanca, quien carga con el peso de un matrimonio fallido sobre sus hombros y en su alma. Se enamoran locamente . Sin embargo, el pasado vuelve y, a pesar de todo el amor que comparten, la vida les hace una de sus jugadas maestras.

El final te toca el corazón de la forma más profunda posible, es una verdad para muchos, una realidad diaria llena de sacrificio, dolor pero sobre todo siempre llena de amor. Gracias por ese toque donde me recuerdan qué con amor y dedicación todo se puede superar.

Esta lectura os la recomiendo enormemente , porque entre sus páginas encontraréis esa magia que tanto promete por su título.