Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
David, un respetable profesor de Literatura con alma de poeta, lleva una vida monótona y rutinaria, regida por el orden. Desde su ático en el Albaicín ve los días pasar, impregnados de soledad, sin saber que su existencia está a punto de cambiar para siempre. Blanca, una restauradora atrapada en un trabajo anodino, vive con el espíritu herido y los sueños bien guardados en un cajón. Su cabeza llena de pájaros anhela volar y no se imagina que el destino está a punto ... >Voir plus

Blanca_S
 31 May 2022
🌸Y ¿SI ENCONTRARÁS A LA MUJER DE TU VIDA Y ELLA...?
-----------------------
Y ¿ella qué?
¿De verdad me vas a dejar así?
Oye, esto no es ni medio normal! No puedes empezar una frase y dejarla a medias...
¿En serio no vas a decir nada?
Qué lo sepas, esto debe de estar penalizado en algún lugar. Vamos, es inhumano dejar al lector así!
Es más, creo que voy a dejar de hablarte. Sí, lo hago, ya está; ya no te hablo más.
----------------------
🌸Así que no sientes curiosidad por saber qué pasará cuándo David y Blanca se encuentren por primera vez, ¿no?
....(🤐)
🌸¿Ni te interesa saber de qué huye Blanca?
.... (🤐)
🌸¿Ni tan siquiera quieres saber por qué David le escribe cartas de amor?
Bruja!
ElizabethSea
 03 October 2023
Independientemente de si conoces Granada, sueñas con perderte en sus calles o te resulta indiferente, esta historia de amor y superación te conquista . La ciudad, descrita por Ramón con tanto detalle y amor, se convierte en un escenario perfecto para una historia preciosa .

Adentrarse en esta novela es vivir en primera persona los sentimientos, emociones y miedos de David y Blanca. Ambos son almas perdidas y heridas por la vida que necesitan encontrarse para experimentar un gran crecimiento personal. El autor, con su narración cuidada y descriptiva, logra que forme parte de sus historias, sus anhelos y del profundo amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, los fantasmas del pasado siempre vuelven y la luz al final del túnel parece que no va a llegar nunca.

David, un romántico y solitario profesor de literatura con sus muchas inseguridades. Su vida cambia cuando conoce a Blanca, quien carga con el peso de un matrimonio fallido sobre sus hombros y en su alma. Se enamoran locamente . Sin embargo, el pasado vuelve y, a pesar de todo el amor que comparten, la vida les hace una de sus jugadas maestras.

El final te toca el corazón de la forma más profunda posible, es una verdad para muchos, una realidad diaria llena de sacrificio, dolor pero sobre todo siempre llena de amor. Gracias por ese toque donde me recuerdan qué con amor y dedicación todo se puede superar.

Esta lectura os la recomiendo enormemente , porque entre sus páginas encontraréis esa magia que tanto promete por su título.
Cienletrasporlatido
 15 March 2023
Soy una romántica. Creo que en el mundo nunca habrá suficientes historias de amor, ese sentimiento que lo mueve todo, lo único que nos llevamos de esta locura que llamamos vivir. Así que no puedo más que agradecer a Ramón que, con esa sensibilidad que irradia, que se percibe al más mínimo trato y más tarde en sus letras, haya decidido escribir una novela de amor adulto que contribuye a engrosar ese catálogo.

Ramón, con una prosa muy poética, nos cuenta la historia de Blanca y David. Una historia con la que puedo sentir el cariño que le ha puesto el autor, pero que, y seguramente se deba a que es una primera novela, para mí hay un "pero": un narrador en tercera persona sobre el que recae todo el peso de la historia.

He echado mucho de menos que fueran los propios personajes los que también me contaran algo, y no me refiero a que estuviera escrita en primera persona, sino a que sus diálogos, sus comportamientos... también hablaran por sí solos y no vinieran a corroborar lo que ya me había masticado el narrador. Esta elección por parte del autor, me ha mantenido alejada de los protagonista y, para mí, en una historia de amor es importante conectar con los protagonistas.

No obstante, escribir es una carrera de fondo que se inicia cuando hay pasión e ilusión, y eso lo veo claramente en Ramón. Es por ello que le animo a continuar escribiendo y superándose en esta locura que a muchos nos hace sentir completos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory