Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
27 February 2024
Confesión: Cuando encontré este libro no tenía ni idea que tenía una película.
Lo primero que me llamo la atención fue la portada, y aunque no ha sido de mis mejores lecturas dentro del género tiene ese no se que de intriga que hace que quieras seguir leyendo para ver qué pasa.
En líneas generales, el caso a tratar no es nada del otro mundo y de hecho creo que si estás familiarizado con este tipo de novelas, hallarás al culpable pronto pero ver el modo en que encajan las piezas y va tomando forma el desarrollo principal de la trama a mi me resultado atrapante. Otro detalle a resaltar, es el modo muy cotidiano de la narración hecha en primera persona, resulta ameno, técnicamente como si me hubiera ido a charlar con un amigo a una cafetería y este me estuviera contando algo que le ha sucedido. El libro es corto, está bien estructurado y aunque puede que de aquí a un tiempo se me olviden algunos detalles (En especial de los términos matemáticos) con lo que definitivamente me voy a quedar es con ganas de leer otro libro más de este autor.
Sobre si veré la película, todavía no lo he decidido... (Se aceptan sugerencias al respecto 😉)