Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
27 July 2023
Hola kokoros!

Segunda vez que empiezo este libro y aunqie lo he acabado, ha sido en formato audiolibro. Así que confieso que este libro no ha sido para mí.

La premisa es buena, una serie de asesinatos y dos matemáticos, un profesor de Oxford y un estudiante argentino, investigando los crímenes.

Pero algo en la historia me ha hecho desconectar del todo. No sé si es la narración, por tanto vocabulario matemático, con teoremas a fondo, por el libro en si, pero es como si no me hubiera enterado de nada y la verdad es que me da pena porque el thriller es el género que más me gusta, y hasta se llevó al cine.

Debería leer partes para volver a ver que me he perdido, pero la verdad es que no lo haré. Por suerte, es un libro que tiene menos de 250 páginas.

Buscando reseñas en goodreads he visto que era como que no hay mucho punto medio, o lo adoras o no te gusta nada 😕 soy más bien de las segundas.

Lo habéis leído? Qué os pareció?

Mi puntuación: 2⭐️

#unpopularopinion #loscrimenesdeoxford #librosquedecepcionan #thrller #thrillerbooks #lectura #estelibronoesparami #bookstagram #bookstagrammer