Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
07 January 2021
Hola lectores! ¿Qué tal va todo?
Les quiero comentar que en mi 2020 los relatos cortos me han salvado, y PlayBooks ha sido una gran fuente de apoyo en esto.
Y cuando podes encontrar historias y autores maravillosos gratuitamente ¿Qué más se puede pedir? Yo encantadísima.
Este breve relato lo leí por recomendación de Cami de @EntreSusPaginas y me había gustado lo que comentaba, y como mi gusto literario es muy similar al de ella me dije: ¿PORQUÉ NO? 😊
Javier Ramírez nos transporta a su historia de una manera muy atrapante y exquisita.
Nos muestra la vida de Hugo en su primer día en la cárcel y cómo lo afecta en eso..
También tenemos a Archer, el guardia de seguridad que sabe de antemano que Hugo es inocente y que tuvo que llegar a ese desenlace debido a su dolor.
Me gustó mucho el relato, la manera en la que el autor lleva al lector a los echos lo hace de una manera muy atractiva y envolvente, te deja deseando que la historia se desarrolle más, y más con ese final!
Quería saber más sobre la estadía de Hugo en la cárcel y cómo eran sus pensamientos, de haber estado un poco más desarrollada la historia hubiera sido una lectura más impresionante aún..
El autor hace una "crítica" al sistema judicial, donde muchas veces hay inocentes encarcelados y los verdaderos criminales siguen caminando tranquilamente en nuestras calles; eso lo hizo más interesante a la historia, tenemos a Hugo, que a mi parecer es nada más y nada menos que la víctima que tuvo que tomar justicia por mano propia..
Sin dudas una lectura agradable y placentera, recomendada para leer en el bondi o simplemente para pasar el buen rato.
Pueden encontrarlo gratuitamente en PlayBooks, al igual que otras obras del autor, ya me guardé otra de sus obras porque sin dudas quiero seguir leyendo al autor!