Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 Me encanta cómo escribe Belén y la magia que tiene para transportarnos a sus historias, por eso decidí leer este libro. Además, de que esta historia está ambientada en Japón. Me gusta mucho la cultura del país y el idioma (de hecho, llevo años estudiando japonés), así que ha sido maravilloso que esta ambientación sea la protagonista de la trama. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 No me gustaría contar mucho sobre este libro porque lo mejor es comenzarlo con poca información, aunque todo empieza con un viaje y una catástrofe. Dicho esto, la novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Nami, y cada capítulo comienza con una fecha en cuestión. ⁣⁣⁣⁣⁣Nami evoluciona muy bien, a pesar de que su camino no es fácil. Me ha convencido mucho el personaje, así como otros que no voy a mencionar para no hacer destripes. Lo que sí puedo confirmar es que los personajes son el punto fuerte de la novela.

📚 La pluma de la autora me encanta y trata todos los temas muy bien, como, por ejemplo, la salud mental, el dolor... Asimismo, estructura muy bien la información y se expresa correctamente.
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜é𝐚𝐧𝐨 es un libro de realismo mágico que transmite muchos sentimientos y que os llegará al corazón.⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)⁣⁣⁣⁣