Crítica de magelsa

magelsa
24 February 2023
Nanami Tendo (Nami) tiene 12 años cuando ella y su familia dejan su Miako natal para trasladarse a Kioto. Justo ese mismo día un terremoto provocó uno de los tsunamis más devastadores de la historia y los medios de comunicación se hicieron eco en todo el mundo. Ese 1 de marzo de 2011 muchas personas perdieron la vida y la catástrofe dejó huellas profundas en el alma de muchas personas, también en la Nami, aunque su familia sobrevivió.

Algún tiempo más tarde, Nami cree haber olvidado toda la tragedia hasta que conoce a un chico que logró escapar gracias a una sacerdotisa que lo avisó a tiempo. A partir de entonces, Nami empieza a experimentar sentimientos extraños que la obligan a replantearse muchas cosas como el destino y todo lo paranormal que rodea la vida de las personas.

Ambientada en Japón y combinando dos tiempos, el año 2011 i el 2016, las creencias, la cultura japonesa y la naturaleza de este país fascinante logran envolver al lector en una atmósfera que lo atrapará para tomar conciencia de que los traumas y las experiencias traumáticas pueden convertirnos en una persona más fuerte si le hacemos frente desde la esperanza y el apoyo emocional en otras personas.

Enlace: https://librosjuveniles.blog..