Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
13 September 2020
Este cómic me ha parecido muy divertido, las viñetas son super graciosas, te enfocan en toque de humor que es lo que se espera de una mujer y que es lo que esta chica no quiere hacer por eso mismo.⁣

Me ha parecido muy colorido, las viñetas reflejan muy bien situaciones de hoy en día, cosas que nos pasan sin parar en la actualidad a las mujeres.⁣

La autora tiene un toque de humor único con el que me siento muy identificada, me he visto en muchas escenas representada, en cosas que me quieren imponer y yo no entro en esos moldes establecidos. ⁣

Es un cómic divertido, ágil, irónico, donde se demuestra que no todo es lo que parece y que la sociedad tiene que cambiar la perspectiva de lo que las mujeres deben o no deben hacer.⁣

Desde luego hay partes que no las he entendido bien y que no me he sentido identificada, eso es verdad, hay escenas que me parecen demasiado exageradas y que no me han parecido muy reales.⁣

Me gusta mucho el perfil de Fleur, porque es una mujer imperfecta a la que no le importa que opinen de ella o si actúa de forma correcta, algo que me parece genial que se represente en un libro, porque estamos hartos de ver escenas en las que una mujer intenta ser perfecta por lo que piensen los demás.⁣