ISBN : B085HN3KZX
Editorial: Suma de Letras (18/06/2020)

Calificación promedio : 2.8/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Callarse cuando toca? No es lo suyo.
¿Ser educada? Ni en sueños.
¿Hacer del tapeo toda una filosofía...?
¡Eso por supuesto que sí!
Fleur es divertida, brutalmente sincera con los demás y no se calla ninguna de sus verdades. Puede que la vida no la bendijera con la belleza de una diosa griega o el cuerpazo de una profesora de yoga, pero le dio un arma mucho mejor: su afilada lengua. Con su mal genio, su humor negro y una total ausencia de... >Voir plus

Damalectora
 16 junio 2020
Novela, con unas viñetas perfectamente pensadas para la mujer de hoy te podrás sentir identificada en más de una decena de páginas, todas te sacarán una sonrisa.
fresca, dinámica, divertida, entretenida, picantona ,con un humor perverso así podemos catalogar esta novela con tintes de humor negro y sarcástica.

Nos sacará más de una sonrisa, la protagonista una antiheronia, con más complejos que virtudes, nos enseñará en estas páginas, como es su vida en pequeñas situaciones cotidianas.

El regalo que estabas esperando tanto para ti y darte este súper gustazo, como para esa amiga qué ha pasado a ser cuarentañera, para esa recién mamá, o para tu amiga la siempre soltera.
Un regalo fresco, una novela sin complejos en un formato perfecto, eso es la antiguia.¿Estás preparada para reírte de ti misma‽¿ Quieres decir de voz en grito que estás harta de los estereotipos?¿ Deseas liberarte de tus complejos y plantarles cara? Si es así te diría que no esperas es más y fueras a tu librería a comprarte esta novela.
FINA
 16 junio 2020
Fleur y su mundo, te invito a descubrirlo.
Un libro de ilustraciones con una protagonista muy particular, con sentido del humor se ven reflejadas algunas escenas de la vida de las mujeres.  Algunas me hicieron mucha gracia, otras no tanto, con algunas coincido y con otras ni de casualidad. Las imágenes me gustaron mucho, son muy originales, coloridas y divertidas. Los textos son algo escasos, tiene algunos diálogos y toca temas muy diversos como los problemas de adelgazar, la depilación, los hijos, la vida en pareja, las amistades o  el trabajo entre otros.
Fleur es una mujer sin complejos, con una lengua afilada y que no se calla nada de lo que pasa por su cabeza. Seguro que os sacara más de una sonrisa con este libro.
Este tipo de libros me encanta, lo que pasa es que se leen muy rápido y da la sensación de que te falta algo, en menos de una hora te lo has acabado y te deja con ganas de más.
Recomiendo su lectura para todos los amantes de los libros de ilustraciones tipo cómic, para desconectar y pasar un rato de lo más entretenido y divertido.
PYPPERANI
 18 junio 2020
Un cómic con el que pasarás un buen rato, personalmente se me ha hecho corto, me hubiese gustado que tuviese más páginas con las que disfrutar de la protagonista.
El libro en sí es muy llamativo, las ilustraciones son geniales, me ha gustado mucho el estilo con colores llamativos que nos muestran situaciones cotidianas.
La protagonista de este libro en forma de cómic es Fleur de Mamoot, partiendo de que su nombre ya es curioso de por si nos vamos a encontrar a una mujer excepcional donde las haya, una mujer sin complejos (da gusto), muy sincera, graciosa, realista, una mujer como nos gustaría ser a muchas de nosotras…o tal vez no…jajaja. Con este libro te sentirás identificada seguro, ya estés soltera, casada, tengas hijos, tengas unos kilos de más o no los tengas, siempre habrá alguna situación que te recordará a tu vida actual…te hará soltar más de una sonrisa e incluso carcajada porque Fleur de Mamoot (nombre genial donde los haya) es LO MÁS en mayúsculas.
laimaginacionnotienelimites
 17 junio 2020
Este es un cómic muy ilustrativo de la vida de Fleur, una protagonista sin pelos en la lengua.
Hay retratadas varias situaciones anecdóticas de su día a día donde Fleur afronta la vida y los acontecimientos de forma a veces irónica, sarcástica y otras veces divertida; y no le da miedo decir todo lo que piensa sin filtros.
El cómic se divide por temas y hay poco diálogo.
Las ilustraciones, llamativas, coloridas y con mucha vivacidad, describen perfectamente la personalidad de Fleur. Esta edición en tapa semi-blanda me parece preciosa y tiene una calidad bastante buena.
Aunque no sea un libro que normalmente no entraría entre mis gastos personales, si tienes mucha curiosidad por descubrir qué hay dentro te animo a leerlo.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth