Crítica de Cachotia

Cachotia
26 July 2020
En primer lugar quiero agradecer a Masa Crítica por enviarme el ejemplar.
Es la primera vez que leo un libro ilustrado, y la verdad es que me ha encantado.
Cuenta las aventuras de Fleur, un personaje fantástico que te conquista desde la primera página. Es una mujer divertida, auténtica, sin complejos, que utiliza su sarcasmo y su humor negro para afrontar la vida y aceptarse tal y como es.
Una historia fresca, dinámica, divertida y adictiva. Te sentirás identificada en más de una ocasión, y tendrás una sonrisa permanente durante la lectura. Se abordan numerosos temas de la actualidad, como la pareja, la sexualidad, el ecologismo, los complejos o la eterna rivalidad femenina.
Fleur, con su cuerpo lleno de curvas, su impresionante melena roja y su perspicaz y audaz sentido del humor, rompe todos los estereotipos. Su descaro y forma de ver la vida es envidiable.
Con una portada y unas viñetas llamativas, llenas de color y vitalidad, las ilustraciones son perfectas para acompañar a la historia.
La edición está muy cuidada, con una impresión en gran calidad, páginas y portada gruesas pero flexibles, hacen un conjunto perfecto.
Si tengo que poner un pero, es que se me ha hecho demasiado corto. Es un libro que lees muy rápido, en una hora, y me hubiese gustado poder disfrutar un poco más de la lectura con algunas páginas más.
Si quieres leer algo fresco, divertido y sobre todo real, te lo recomiendo 100%.