Crítica de Damalectora

Damalectora
16 June 2020
Novela, con unas viñetas perfectamente pensadas para la mujer de hoy te podrás sentir identificada en más de una decena de páginas, todas te sacarán una sonrisa.
fresca, dinámica, divertida, entretenida, picantona ,con un humor perverso así podemos catalogar esta novela con tintes de humor negro y sarcástica.

Nos sacará más de una sonrisa, la protagonista una antiheronia, con más complejos que virtudes, nos enseñará en estas páginas, como es su vida en pequeñas situaciones cotidianas.

El regalo que estabas esperando tanto para ti y darte este súper gustazo, como para esa amiga qué ha pasado a ser cuarentañera, para esa recién mamá, o para tu amiga la siempre soltera.
Un regalo fresco, una novela sin complejos en un formato perfecto, eso es la antiguia.¿Estás preparada para reírte de ti misma‽¿ Quieres decir de voz en grito que estás harta de los estereotipos?¿ Deseas liberarte de tus complejos y plantarles cara? Si es así te diría que no esperas es más y fueras a tu librería a comprarte esta novela.