Video de Enrique Aparicio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrique Aparicio
Presentación del libro (H)amor Gordo (Continta Me Tienes, 2023), y grabación en vivio del podcast Nadie Hablará de Nosotras. Con Tatiana Romero y Alicia Santurde.
¿Cómo se habita el mundo desde un cuerpo no-normativo? ¿Cómo (se) desea? ¿Cómo se establecen vínculos desde la desmesura? ¿Cómo se vive la violencia disciplinaria del mandato de delgadez? ¿Cuál es la relación entre gordofobia y colonialismo? ¿Cuánto de animalidad y monstruosidad habita las resistencias gordas?
(h)amor8 gordo es una compilación de voces que, desde corporalidades distintas y vivencias diversas, se aproximan a la opresión, el daño y las distintas formas de gordofobia más o menos explícitas que de manera individual y colectiva han visto ejercidas sobre sus/nuestros cuerpos.
Coordinado por la activista mexicana Tatiana Romero, perra prieta y sudaka.
Autoras:
Irantzu Varela, Lucrecia Masson, Alicia Santurde, Enrique Aparicio, Komando Gordix, Tess Hache, Marta Plaza, Gabriela Contreras, Liz Misterio, Tatiana Romero.
Nadie Hablará de Nosotras. Este es un podcast gordo, anticapitalista y feminista , en el que dos amigas rajamos sobre gordofobia jugando con nuestras experiencias y con la teoría gorda. Si te interesa el activismo antigordofobia, este es tú podcast.

Otros libros de Enrique Aparicio (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer