Crítica de Ade

Ade
07 February 2022
Me encantan los libros en los que, además de la pareja protagonista, hay otra secundaria que compite mano a mano con los papeles principales, pues es como si estuvieras leyendo dos libros en uno; disfrutas el doble.

Lo malo de esto, es que no puedo decidirme por mi personaje favorito, porque cada uno lo ha sido a ratos, y al final, han terminado siéndolo todos.

De Any me encanta su personalidad fuerte e independiente, de Kay, ese amor que le tiene a Any, y cómo se preocupa por ella en todo momento. de Mik me gusta su parte un pelín más chulesca, pero también sus dotes de mando, y de Christian… Christian es completamente adorable. Los cuatro son personajes que se ganan tu cariño desde el primer instante, y no solo eso, es que además, con tanto salseo entre ellos, te mantienen completamente en vilo y enganchada a la historia. Vamos, que me ha durado apenas un día.

La narración de la autora me ha encantado, pues las partes eróticas son una delicia, y las románticas, son de lo más bonitas.

Sin duda, Una sirena en Hawái es una de esas lecturas que, además de hacerte desconectar de todo, se disfruta, te divierte, te enamora, te sube la temperatura, y te muestra un mundo fantástico con el que todos, creo, hemos soñado alguna vez.
Enlace: https://escritoraybooklover...