ISBN : 8419347507
Editorial: Valparaíso Ediciones (08/05/2023)

Video de Manuel Martín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Martín
Acogemos en nuestro auditorio la presentación del proyecto “Cada verano”, una iniciativa de Inspiring Girls
00:00 Presentación a cargo de Marta Robles. 02:27 Intervención introductoria a cargo de José Manuel Martín representante de EVAX. 04:54 Presentación del proyecto por Pedro Vaquero, CEO de COLORIA. 12:13 Proyección del cuento “Cada Verano” 15:58 Intervención introductoria a cargo de Marta Robles. 17:58 Presentación de Marta Pérez presidenta de Inspiring Girls. 21:58 Intervención de Sandra Carmona. 23:09 Intervención de Almudena Vicente y Ana Calle. 27:18 Intervención de Cecilia Krull. 33:45 Intervención a cargo de Marta Robles. 37:30 Intervención de María Dueñas.
#NiñasSinLímites
Mas información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/presentacion-cada-verano-con-maria-duenas/

Otros libros de Manuel Martín (1)Ver más

Lectores (1) Ver más