Crítica de Diana20

Diana20
20 November 2019
Es una colección de poemas que hablan del amor, de la vida, de la soledad, del silencio, del olvido y de la fuerza en uno mismo, con un estilo poético hipnótico, elegante, sensible y natural que me ha calado desde el principio.

Me ha sorprendido mucho leer una poesía cargada de trasfondo y metáforas. Es una poesía que da igual cuantas veces la leas que siempre vas a sentirte parte de ella y a encontrar nuevas referencias. Por eso mismo me he sentido identificada en numerosas ocasiones cuando hablaba de la soledad, del necesitar tiempo para encontrarse y quererse a uno mismo y del olvido, un sentimiento que causa muchos estragos.

En cuanto a la pluma de la autora, me ha fascinado por completo. Desde el primer poema hasta el último me he dejado guiar por sus palabras, por sus emociones, por sus gritos silencios y por una mujer que ha sabido como arrojar luz a mis pensamientos. Sin duda lo he disfrutado muchísimo hasta el punto de llenarlo de posits por todos lados.

Vanesa Martín sabe como transmitir un océano de emociones por medio de la música y la poesía.

Es una poesía emotiva, profunda y elegante que te hipnotiza desde el principio, pidiéndote que sigas leyendo y que le prestes atención. Sin duda es un libro para disfrutar tanto si eres fan de Vanesa Martín como si no lo eres, porque merece mucho la pena sumergirse en su océano de emociones.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..